Sobre nosotros

Maderas paredes

Maderas Cipriano Paredes Fernandez S.L. fue fundada en el año 1940, por el señor Cipriano Paredes Fernandez. Estaba situada en Luarca (Valdes) y en el año 1965 se trasladó al lugar donde se situa actualmente, Valtravieso (Valdes). En el año 1990, fue comprada por D, Manuel GArcia y Josefina Garcia y por el hijo de ambos Manuel Garcia.

Actualmente es una empresa de ámbito nacional e internacional. Se dedica exclusivamente al trabajo de la explotacion forestal, compra venta de madera en pie, y posteriormente al aserrado de la madera, principalmente de pino (en cualquiera de sus especies), Eucalipto, Castaño, Roble la cual la entregan a diferentes fábricas de tablero y papel.
Consta de 12 trabajadores en plantilla y de un gran despliegue de medios de transporte y trabajo para la realización de los mismos. Es una empresa familiar, que actualmente consta de 4 socios, los cuales trabajan fuertemente para mantener la empresa. Sus medios de trabajo son tres camiones, dos tractores cargadores, una procesadora forestal.
Sus instalaciones están en Valtravieso (Valdes).

Sus principales clientes son almacenes de maderas tanto en el ámbito regional como nacional, pero también se dedica a la realización de madera de palets y de embalaje en general.
Pino ( en cualquiera de sus especies), Eucalipto, Castaño, Roble y venta al por mayor de leñas diversas.

Para cualquier duda

C/ Valtravieso S/N
Valdés
33791 - Asturias

© Página web construida por Vulpe T.I.

Maderas Cipriano Paredes Fernández S.L.

Ir al contenido